La formación en PNL en España

Muchos se plantea donde estudiar PNL en España con garantías de calidad y sin que te introduzcan en el temario otras "áreas" de conocimiento, por decirlo de alguna manera, que no tienen que ver con la Programación Neurolinguistica.

En este sentido, creo que un centro donde se puede uno formar con seguridad de que el temário se centrarán en la PNL es en Talent Institut. Dejo a continuación enlace de los cursos que suelen organizar durante todo el año.

Tienes siempre opciones en Madrid y Barcelona, tanto de manera intensiva como durante varios fines de semana. Es un poco a gusto de las necesidades de cada uno.

Pero lo más interesante de Talent Institut es que el director, Xavier Pirla, se formó directamente en Estados Unidos de la fuente principal, osea con Richard Bandler. Y de hecho suele viajar a Florida cada año para mantener el contacto con el. Con lo que quiero decir, es que hay garantías de calidad, rigor y profesionalidad en la formación.

Este aspecto es importante en cuanto que hay mucha desinformación sobre la pnl y se suele mezclar con temáticas poco serias que no tienen nada que ver con la Programación Neurolinguistica, con lo que es normal que si no tienes ni idea de que vá el asunto, termines pensando quizás mal de la rama.

En todo caso, lo que siempre recomiendo es que se vean algunos videos del canal de Talent Institut para que veas que básicamente lo que aprendes cuando estudias pnl es tener pensamiento critico y analizar bien las cosas.

Esto como puedes imaginar, se puede aplicar a cualquier cuestión de la vida. Desde uno mismo a los problemas de otros, pero igualmente a la innovación, al marketing, a la solución de conflictos, a la gestión de equipos, etc.
Es sin duda una herramienta que te ayuda a incrementar todas tus habilidades personales en cuanto que aprendes como funciona el cerebro en cuanto a los pensamientos y emociones se refiere.

Te dejo este vídeo que quizás lo explica mejor que yo.

Saludos


Comments